domingo, 31 de mayo de 2009

"Apágalo"


Cartel que hice para la clase de cartel, y siendo un trabajo muy gratificante ya que por influencia de la maestra lo mande a la bienal, ya que en esos momentos estaban convocando para el concurso de cartel.

El tema era "Soluciones para el calentamiento global" y quedé como semifinalista en ese concurso.

Independiente de lo anterior, es muy importante tomar conciencia de lo que esta pasando en el mundo, el calentamiento global es un problema muy fuerte y que por desgracia nos hacemos de las vista gorda, no ponemos de nuestra parte para que duré un poquito más el mundo. Toma conciencia y recicla, cuida, planta, piensa, ama al mundo.

7 comentarios:

quike dijo...

ke ond ami buen aki dejando el coment yo tuve la oportunidad de ver el libro donde se publico tu cartel asi mismo como la exposicion de todos los carteles y neta que satisfaccion conocer a la persona ke lo hizo y ke shido que haya salido de nuestra generacion esto esta shido para ke muchos vean ke todo se puede con un pokito de esfuerzo y creer en uno mismo... suerte chavoo y a seguirle dandoo y felicidades por ese gran logro ke ya muchos kisieramos... byegon

nich dijo...

Muchas gracias por tu comentario,y pues a hecharle ganas todos, por que la verdad tambien me siento inspirado cuando amigos estan haciendo trabajos de una calidad muy muy buena y tu eres uno de ellos.

Pd. Chikitoooooo muaks!! haha

Anónimo dijo...

El rey del cartel

Anónimo dijo...

orale amigo estoy muy orgullosa d eti tienes mucho talento

Anónimo dijo...

Excelente cartel, me gusta como diseñas, uno de tus mejores dones es el dibujo y vaya que lo has sabido aprovechar. Mis respetos... bien lograda la idea.
Y coincido mucho con tu comentario, tenemos que cuidar nuestro planeta, pero también hay que llevarlo a cabo eh?

Klaw

alebacic dijo...

Muy buen cartel!!!! Excelente idea!!!!

Particularmente hablando de ilustración prefiero como dibujas en estilo realista + que las mascotas diseñadas... Pero es bueno que tengas ductilidad!

Saludos desde Argentina! Visita mi blog... (=

P.D. Me gusta la imagen de fondo pero para mi gusto utilizaría una sola imagen a gran tamaño en vez de como mosaico... (No me pediste consejo... y no soy quien para darlo... pero dejo mi humilde opinión...) Espero no te moleste...

Nich dijo...

eaa para eso es este blog para opinar y gracias por visitar, tambien por comentar y dar tus puntos de vista , las tomaré en cuenta y claro, me gusta la ilustración realista como la de hacer personajes, asi que estaré haciendo de los dos, sin duda.
Gracias por sus comentarios