miércoles, 14 de octubre de 2009

MR. Malo


Ilustración a lápiz. Experimentando.

4 comentarios:

Mr. Fontseka dijo...

Yea men i like mr m is so fucking killer!!!! jajajaja chido la sombra en los ojos y el pelo estan geniales we

Josue dijo...

Hola Nich, me alegró que sigás mi blog.:D
Debo decir que me gustaron mucho tus trabajos, sobre todo me gustan muchisimo los que estan cargados de textura como el de osos malos. Me gusta tambien mucho la simpleza de los personajes, creo que eso los hace muy empaticos y serían muy utiles para ser explotarlos en animación.
Los retratos tambien me encantan.

Saludos.

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Que shido te quedo este!! en serio!!!! no hay palabras!! muy buen trabajo!!

M@P@cHe dijo...

woooo si que d amiedo ese mr malo jajaja esta muy padre las sombras, los detalles, bueno está excelente...